LightReader

Chapter 3 - Capítulo 3 Sí, quiero

"¡Oh, mierda! ¡Deja de molestarme!" De su boca salió una quintaesencia oriental pura.

Debe ser que Hephes tardó demasiado en pensar, lo que hizo que el pollo inglés, de cara redonda y gris, se impacientara. Voló hacia Hefes y le picoteó los dedos varias veces.

Hephis se quedó mirando la lechuza que volaba de regreso a la mesa, y el impulso en su corazón era casi incontrolable: realmente quería golpearla con un ladrillo. Olvídalo, después de todo, todavía tengo que confiar en esta cosa para responder cartas.

"¿Quieres que te responda?" Hephis preguntó tentativamente, con un dejo de incertidumbre en su tono.

El búho movió ligeramente la cabeza, como respondiendo a su pregunta. La acción similar a la humana hizo que Hephis cayera en un profundo pensamiento: ¿Este pájaro tiene cuello? ¿La acción que acaba de realizar cuenta como un guiño?

En esa pequeña y oscura habitación, Hephes comenzó a buscar herramientas de escritura en cajas y armarios. Lo único que se pudo encontrar fueron unos cuantos trozos de periódico usados ​​para envolver comida y un pequeño trozo de carbón sin quemar.

¿En cuanto al lápiz y el papel? Ya cuando viajó por primera vez a través del tiempo, intercambió comida por supervivencia. Nunca volvió a comprar comida después. Después de todo, había abandonado la escuela hacía mucho tiempo y no la necesitaba.

Con un suspiro de impotencia, Hephis abrió el sobre, cogió el trozo de carbón y se preparó para escribir una respuesta en el interior del sobre.

Debes ir a Hogwarts. Aunque la gente tiene opiniones encontradas sobre Albus Dumbledore, él sigue siendo muy protector con sus estudiantes.

Si voy, al menos tendré un fuerte apoyo durante estos siete años en la escuela. Bueno, si te vas, la escuela estará a cargo durante siete años. Si no vas, el Ministerio de Magia estará a cargo durante siete años. Obviamente es más rentable ir a la escuela.

En cuanto a Voldemort, ¿no existe todavía Harry Potter? Simplemente esté atento a cuándo Harry Potter va a la escuela. Se escapó de Gran Bretaña en el séptimo año de Harry Potter. ¿Qué tiene que ver este loco que sólo se mete con los británicos?

Entonces Hefis comenzó a escribir en el sobre con el carbón. Se esforzó por recordar palabras en inglés, eh... cómo escribir en inglés, ¡ese maldito vocabulario! ¿Me expulsarán de la escuela sólo porque no sé escribir?

Hephes, que no pudo contenerse más, sólo pudo empezar a copiar desde el primer trozo de pergamino.

Estimado director Albus Dumbledore y subdirectora Minerva McGonagall

Estoy muy lejos de tomar la carta, creo que voy al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no sé Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, profesor negro negro negro

Atentamente, Hephaestdam

Después de que Hephes intentó juntar todo lo que pudo, usando su vocabulario limitado y las palabras de la carta, finalmente completó la carta. Originalmente, quería escribir más palabras para expresar su honor, ¡pero su habilidad no lo permitió!

El búho que estaba a su lado observó la letra torcida y las innumerables manchas negras. Si pudiera poner los ojos en blanco, los habría puesto hasta que no quedara nada de él.

Hephis dobló cuidadosamente la carta y se la entregó al búho: "Gracias por tu arduo trabajo. Ayúdame a devolver esta carta. ¡Muchas gracias!"

El búho miró la carta y luego observó la habitación extremadamente sencilla. Era evidente que no encontró allí ninguna señal de comida. Entonces agarró el sobre, agitó sus alas sobre la cabeza de Hephes y voló con un silbido.

¡Crack! ¿Cómo te atreves a pegarme? ¡Hmph! Tarde o temprano te asaré y te comeré, un pollito gordo de cara redonda. Hephis tocó el lugar donde el búho le había golpeado y murmuró indignado.

Un búho lo despreció, lo que hizo que Hefis se sintiera muy deprimido. Renunció a la idea de seguir formándose, volvió a sentarse y se sumió en profundos pensamientos.

El corazón de Hephis estaba lleno de emociones encontradas, ya que en realidad había viajado al mundo de Harry Potter. Cuando Hephis veía las películas, desaprobaba un poco que los magos agitaran sus varitas.

En la película, los magos confiaban en pequeños palos de madera que tenían en sus manos y disparaban luz roja y verde por todas partes, lo cual era realmente bajo. Si le dieran una ametralladora M249, no sería más que una varita mágica.

Sin embargo, Hephis todavía tenía grandes expectativas sobre la poción. ¿Existe alguna poción mágica que pueda mejorar la condición física? Es solo que no parece fácil acercarse a Snape.

Mis ojos también son verdes, ¿está bien? No, no, soy un hombre heterosexual y no puedo ser gay, ni siquiera 1 está permitido.

También está la Piedra Filosofal. Hefesto finalmente recordó la misteriosa Piedra Filosofal en la primera parte, que tiene la capacidad de convertir todo en oro y otorgar la inmortalidad. Obtenerlo puede llevar directamente a Hefesto a la cima de su vida. Con sólo pensarlo, las lágrimas fluyen inconscientemente de las comisuras de mi boca.

Sin embargo, solo hay una pieza en todo el mundo mágico, así que solo puedo pensar en ella. ¿En cuanto a apoderarse de él? ¡Olvidémoslo! No he vivido lo suficiente ¿Hecho por ti mismo? Hephis todavía tiene algunos números de AC.

¡Es tan molesto! ¿Cómo viajé al mundo de "Harry Potter" y soy un mago? Como viajero del tiempo con la habilidad de la Fruta de las Sombras, Hephis fácilmente podría haber vivido una vida más próspera que en su vida anterior.

Ahora no sólo tenía que tener cuidado con la policía, sino que también tenía que ser supervisado por el Ministerio de Magia. Esta doble restricción le hizo sentir un poco irritado.

¡Por qué! Lo que le impide hacerlo es su identidad de mago.

"Gorgoteo...Gorgoteo." Después de estar sentado toda una mañana, Hephis descubrió que su estómago gruñía de hambre.

Pronto, Hefeth llegó a la panadería que visitaba a menudo. Los escaparates se llenan de una variedad de panes y postres que exudan un aroma delicioso.

Hephis se mimetizó expertamente con las sombras de otro rincón. Mientras el empleado no prestaba atención, su sombra se extendió silenciosamente desde sus pies y se deslizó suavemente hacia la tienda. Utilizó hábilmente las habilidades de la caja de sombra e integró fácilmente dos barras de pan y algunas salchichas en la sombra.

¿En cuanto a gastar dinero? ¡Tengo dinero pero no hay incienso gratis! Hefesto comió rápidamente el pan y la salchicha en unos pocos bocados. Estuvo bien, fue una buena comida.

Hephis comenzó a pensar en su situación actual, ¡inglés! ¡Su mayor problema ahora es el inglés! Su vocabulario era tan limitado que tenía dificultades incluso para construir frases básicas. Pensando en la próxima vida de estudio en Hogwarts, no pudo evitar sentirse ansioso. Si ni siquiera puedes entender las palabras, ¿qué sentido tiene aprender?

Hablando de esto, Hephis tiene que quejarse de los errores en "Harry Potter". ¿Puede un niño de 11 años dominar esos términos profesionales avanzados del libro mágico? Especialmente los niños de familias muggles, ¿qué palabras suelen aprender?

¿De verdad crees que Hephis nunca fue a la escuela en el Reino Unido? Sólo fui dos años menos. ¿Simplemente pídeles a estos adultos cerca de tu casa que lean un periódico? Pudieron entender que su nombre, Hefes, estaba escrito al revés.

¡Está bien! Por mucho que me queje, todavía tengo que encontrar una manera de mejorar mi vocabulario. Al fin y al cabo, tengo 35 años en mis dos vidas juntas. Sería realmente vergonzoso si abandonara la escuela sólo porque no sé escribir.

El tiempo se acaba. Todavía falta un mes para que comience Hogwarts. ¿Debo hacer un esfuerzo intensivo para memorizar tantas palabras y gramática como sea posible? No es imposible, pero es un poco bajo.

Mientras bajaba la cabeza pensando, la mirada de Hephis cayó sobre su propia sombra. Sería genial si la sombra pudiera ayudarlo a aprender. ¿La sombra está leyendo y está durmiendo?

Una caja de sombra definitivamente no funcionará, ya que puede envolver objetos y personas para controlar su movimiento o restringir sus acciones.

Los sustitutos de sombras tampoco funcionan. Puedes intercambiar la posición de objetos o de ti mismo en un lugar sombreado, o controlar el movimiento de objetos en tu propia sombra.

La cobertura de sombras es aún más imposible. Hephis puede usar su propia sombra para cubrir todo su cuerpo, lo que puede defenderse eficazmente contra el daño de objetos afilados. Hephis lo había intentado con un cuchillo, no rompió la defensa, pero el dolor se transmitiría a su propio cuerpo a través de la sombra.

Las tres habilidades que ahora domino parecen no tener nada que ver con el aprendizaje.

More Chapters