Hephis comenzó a recordar cuidadosamente la trama sobre la Fruta de las Sombras en el anime "One Piece". En la animación, la sombra de Gekko Moriah luchó automáticamente con el Rey Luffy sin el control de su dueño.
Quizás podría intentar imitar el método de Moria y dividir su propia sombra. Pero me pregunto si la sombra puede aprender de forma independiente y luego devolver el conocimiento que ha aprendido al cuerpo original. ¿O tal vez sólo puedes usar las habilidades que has adquirido? Esto necesita algo de experimentación.
Espera, ¿retroalimentación a la entidad? Este pensamiento hizo que el corazón de Hephis latiera más rápido. ¿Qué pasa con el lugar de reunión de las sombras? Recorta la sombra de otra persona y colócala en un cadáver, creando un zombi con las habilidades y personalidad del dueño original. No sólo se puede utilizar en otros, sino también en ti mismo.
Al final, Moriah Tsukishikawa fue derrotado por Luffy porque absorbió demasiadas sombras. Si una sombra posee todas las habilidades de su dueño original, entonces absorber la sombra de otra persona en el propio cuerpo sería equivalente a poseer todas las habilidades de la otra persona.
¿Es posible entonces poseer temporalmente todo el conocimiento y la capacidad de aprendizaje de una persona con alto coeficiente intelectual y alta educación absorbiendo la sombra de esa persona? Y luego seguir estudiando. ¿No es esto equivalente a tener un acelerador de aprendizaje?
Imagínese si fuera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ¿podría también usar esta habilidad para dominar rápidamente el conocimiento mágico? Encuentra un estudiante mayor o un mago adulto y absorbe su sombra. ¿No sería posible mejorar rápidamente tu propio nivel mágico?
Cuanto más pensaba Hephis en ello, más emocionado estaba. ¡Moonlight Moria fue realmente estúpida! Ni siquiera puede usar una habilidad tan milagrosa como la Fruta de las Sombras.
En realidad solo se utiliza como habilidad de combate. Con este tipo de complemento de aprendizaje, puedes matar monstruos y mejorar paso a paso. Es un método de aprendizaje integral sobre secuestro y encarcelamiento. ¿No sería fácil dominar los tres colores del dominio? Si él y Sombra luchan dos contra uno, ¿no sería fácil convertirse en uno de los Cuatro Emperadores?
En realidad, fue derrotado por Luffy, un rey que acababa de salir al mar. ¡Qué desperdicio de talento! Moonlight Moriah todavía no entiende que las cosas externas siempre serán cosas externas, y la propia fuerza lo es todo.
Los pensamientos de Hephis se detuvieron abruptamente aquí y sacudió la cabeza, dejando atrás esas fantasías. Lo más importante para mí ahora es dominar cómo recortar las sombras de otras personas, así como los efectos después de absorber las sombras de otras personas.
La sombra bajo sus pies inmediatamente comenzó a deformarse y formó un par de pequeñas tijeras. Hefis lo tomó en su mano y lo probó. Me sentí bien. Ahora sólo faltaba encontrar a alguien que pudiera probárselo.
Mirando el sol colgado en lo alto del cielo, Hephis decidió hacer ejercicio primero. Incluso si fuera expulsado de Hogwarts, mientras dominara la habilidad de la sombra, el dinero y las mujeres hermosas estarían a su alcance.
Hefeth comenzó su entrenamiento diario.
Empezó trotando para calentar y luego aceleró gradualmente hasta alcanzar una carrera de velocidad a gran escala. Luego haz algunos estiramientos dinámicos para prepararte para el entrenamiento. Luego, haga 40 minutos de carrera a velocidad variable para mejorar la función cardiopulmonar y la resistencia.
Después vino el entrenamiento de agilidad. Cuatro manos negras y sombrías le arrojaron piedras desde diferentes direcciones. Necesitaba esquivar estas piedras con rapidez y precisión para ejercitar su agilidad y capacidad de reacción. Hephes estaba concentrado en esquivar las piedras voladoras, pero las piedras seguían golpeando su cuerpo de vez en cuando, lo que le hacía hacer una mueca.
Luego, Hefeth realizó un entrenamiento de fuerza sencillo con el peso corporal para aumentar la fuerza y la resistencia muscular.
Finalmente, comenzó un entrenamiento de flexibilidad, donde cuatro manos negras y sombrías lo torturaron cruelmente en ejercicios como splits verticales, splits horizontales, aperturas de hombros y flexiones de cintura. A pesar del dolor insoportable, Hephes apretó los dientes y no gritó. En lugar de eso, ordenó a Mano Negra que aumentara su fuerza.
Lo que ocurrió anoche le causó un gran shock. No tuvo tiempo para adaptarse lentamente. Sólo podía confiar en la capacidad de recuperación de la Fruta de las Sombras para desafiar sus propios límites.
Hephis permaneció en agonía durante casi una hora antes de finalmente ponerse de pie y, soportando el dolor en su cuerpo, comenzó a tambalearse hacia su casa.
Al pasar por un restaurante, tomó dos fragantes filetes a la parrilla, un pescado y patatas fritas dorados y crujientes y un suave postre Eton Mess.
Después de que Hephis terminó su cena, dejó que cuatro manos negras y sombrías le hicieran todo tipo de cosas. Después de bañarse, Hephes se acostó en la cama. Cuatro manos negras y sombrías comenzaron a masajearlo nuevamente. Su técnica era hábil y su fuerza moderada, lo que le permitió relajarse y disfrutar el momento, y la fatiga de Hephis se disipó gradualmente.
Hephis se sumergió en la paz y la comodidad hasta sentirse completamente relajado. Hizo un gesto con la mano y pidió a las cuatro manos de sombra que fueran a lavar la ropa. Y Hefesto cerró los ojos y esperó en silencio a que la noche oscureciera.
En plena noche, la manecilla de las horas pasó silenciosamente la marca 11, y Hephis, que estaba medio dormido, abrió de repente los ojos. Aunque todavía sentía algo de dolor en el cuerpo, ya no era un problema grave y no afectaba en absoluto sus movimientos.
Se vistió ligeramente con una túnica negra y luego usó el poder de la sombra para avanzar silenciosamente bajo el manto de la oscuridad, tan silencioso como un fantasma, acercándose paso a paso al objetivo de esa noche.
El exterior de la villa es muy sencillo, con paredes de ladrillo de color claro que contrastan con el techo oscuro. Las ventanas no son grandes, pero están limpias y luminosas. El camino frente a la puerta está pavimentado con losas de piedra, y a ambos lados hay sencillos macizos de flores florecientes.
El patio está rodeado por una valla baja. Un viejo árbol se encuentra tranquilo en un rincón del patio. Sus hojas se mecen suavemente con la brisa nocturna, produciendo un sonido susurrante. Al costado del camino, afuera del patio, una antigua farola emite una luz suave.
Hephis miró a su alrededor y después de asegurarse de que no había nadie alrededor, trepó el muro en silencio, sin hacer casi ningún ruido cuando aterrizó. Al amparo de la noche, se acercaron a la villa con cautela.
Hefes usó su sombra para extenderse a través de la grieta de la puerta y abrió la puerta suavemente. Entró rápidamente en la casa y cerró la puerta con cuidado.
La habitación estaba oscura, sólo la luz de la luna que entraba por la ventana se filtraba a través de los huecos de las cortinas, proyectando sombras moteadas. De repente se escuchó un ligero ronquido. Hephis miró en la dirección del sonido y vio una puerta de un dormitorio entreabierta con una luz tenue proveniente del interior. Se acercó de puntillas y miró hacia el interior a través de la rendija de la puerta.
Vi a un hombre de mediana edad, con la cabeza ligeramente calva, acostado tranquilamente en una cómoda cama, con sus dedos apoyados ligeramente sobre un grueso libro, "Una breve historia del tiempo", y la lámpara de noche proyectaba una luz cálida y suave.
Esta es la casa del ex maestro de escuela primaria de Hefes y también el destino de su operación actual. El recuerdo que Hephis tiene de este maestro es vago, sólo recuerda que era una persona amable.
Ese año, cuando el tío de Hefis lo arrastró a la escuela para que abandonara los estudios, sólo este profesor se mantuvo al margen e intentó persuadir a su tío, con la esperanza de que pudiera seguir yendo a la escuela, e incluso estuvo dispuesto a solicitar una beca para él.
Sin embargo, el tío que apareció de la nada se negó obstinadamente. Finalmente Hephis abandonó la escuela, dejando al maestro suspirando impotente.
Las luces estaban tenues y Hephis miraba fijamente al profesor dormido. Al final, solo pudo revelar un rastro de impotencia y un suspiro. Si pudiera encontrar otro objetivo por el momento, no querría atacar a este amable maestro.
Hephes movilizó el poder de la Fruta de las Sombras en su cuerpo, primero haciendo emerger la sombra del maestro, y Hephes sostuvo un par de tijeras condensadas de la sombra en sus manos.
Recortó lentamente la sombra del maestro, teniendo cuidado con cada trazo y observando siempre la expresión y los movimientos del maestro para ver si había algo inusual.
Finalmente, cuando sus manos le dolían un poco, recortó con éxito la sombra del maestro.
Durante este proceso el maestro dormía plácidamente. Su respiración era uniforme y profunda, y los ronquidos ocasionales eran particularmente claros en la noche silenciosa. No había ninguna expresión extraña en su rostro.
Hephis aflojó las tijeras en su mano y dejó que se mezclaran con su propia sombra. Sus ojos se posaron en la sombra que acababa de cortarse en el suelo y una emoción compleja surgió en su corazón.
Dejando a un lado su sombra, Hephis se fue en silencio. Su figura siguió las sombras que lo rodeaban y rápidamente corrió hacia una librería cercana.
A altas horas de la noche, las tenues luces de la calle iluminan esta librería, y la puerta de vidrio refleja un brillo cálido bajo la tenue luz. A través de la pared de cristal que da a la calle se ve vagamente el interior de la librería.
La sombra de Hefesto se deslizó silenciosamente por la rendija de la puerta, mientras él mismo se escondía hábilmente en el punto ciego de la visión. Hephis no entró precipitadamente en la librería. No estaba seguro de si la librería tenía alarmas o dispositivos de vigilancia.
Su sombra se transformó en una gran mano negra con un par de ojos en la palma, buscando constantemente en la librería. Encontró varios libros que podrían serle útiles para sus estudios, así como algo de papel y bolígrafos.
Cuando Hefesto terminó de recolectar, la caja de sombras y los libros que había dentro se fusionaron con su sombra. Entonces Hephis se retiró rápidamente y regresó a la familiar y destartalada cabaña.
Hefesto regresó a casa y pidió a las cuatro manos negras que encendieran las velas y sacaran todas las cosas de la caja de sombra y las pusieran cuidadosamente sobre la mesa. Él mismo sacó la sombra del maestro y se la tragó sin dudarlo.
El físico de Hephis no se consideraba fuerte, pero después de tragarse la sombra, sus músculos se hincharon instantáneamente y su fuerza pareció haberse más que duplicado, y una ligera sensación de hormigueo vino de cada rincón de su cuerpo.
Hephis frunció el ceño ligeramente, sintiendo cuidadosamente este repentino poder. La capacidad de su cuerpo para resistir parecía ser bastante buena. Calculó que podría soportar incluso diez sombras más como ésta.
Aunque el crecimiento de su fuerza estaba dentro de sus expectativas, lo que más esperaba era el conocimiento contenido en esas sombras.
Hephis comenzó a pensar profundamente, y el conocimiento de los libros de texto de la escuela primaria se reprodujo en su mente como una película. El conocimiento que había olvidado hacía mucho tiempo ahora estaba tan claro como si estuviera grabado en su corazón. Incluso podía recordar algunos de los recuerdos de la vida de su maestro como si los hubiera experimentado él mismo.