Hephis miró atentamente la gran mano formada por la sombra. Lo que comió debería ser la fruta de sombra de Gekko Moriah en "One Piece", que puede controlar la sombra para su propio uso.
La Fruta de las Sombras es bastante poderosa. Si no fuera por la trama, ¿Gekko Moriah habría sido golpeado hasta quedar hecho papilla por el Rey Luffy? Gekko Moriah fue una persona a la que los Cinco Ancianos ordenaron matar. Debe ser porque el poder de la Fruta de las Sombras era demasiado fuerte y eso les hacía tener tanto miedo de él.
La llegada del dedo de oro hizo que la confianza de Hephis aumentara de forma sin precedentes. Pronto Hefeso dominó el truco de robar comida con la caja de sombra, por lo que Hefeso, que podía comer hasta saciarse, comenzó a trabajar duro para perfeccionar sus habilidades.
Sin embargo, a medida que sus habilidades continuaron mejorando, las ambiciones de Hephis también crecieron silenciosamente. Ya no se conformaba con sólo luchar por sobrevivir. Ha viajado a través del tiempo y el simple hecho de tener suficiente comida y ropa no puede satisfacer sus deseos. Él quiere dinero y mujeres hermosas.
No fue hasta hace tres meses que Hephis finalmente desarrolló la habilidad de sustituto de sombra, que le permite cambiar libremente la forma de su cuerpo en la posición de sombra, como si se teletransportara. Ya no se limitaba a pequeños hurtos; Quería robar a los ricos y ayudar a los pobres, y quería acumular capital más rápidamente.
Sin embargo, hoy recibió una lección por parte de una mujer, lo que asestó un duro golpe a su corazón cada vez más arrogante.
Hefis comenzó a reflexionar sobre sí mismo. Aunque su habilidad de sombra era poderosa, su delgado cuerpo seguía siendo su debilidad fatal. Con sólo once años, por mucho que entrenaba, todavía no era capaz de competir directamente con un adulto.
Y si soy demasiado blando de corazón. Si usara su sustituto de sombra para derribarlos a ambos con un ladrillo, la mujer no tendría oportunidad de defenderse. Es decir, le mostró misericordia sólo porque era mujer. ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido usando sombras para cubrir todo su cuerpo para protegerse?
Desde que obtuvo la Fruta de las Sombras, Hephis se ha ido perdiendo gradualmente en el poder de las sombras debido a su arrogancia. Si esa mujer no le hubiera dado una lección esta vez, podría haber pagado un precio mayor por su arrogancia en el futuro. ¿Qué pasa si el oponente tiene un arma? Después de todo, la posesión de armas no es un tabú en el Reino Unido.
Había polvo, manchas y marcas desconocidas en el cristal de la ventana, y una esquina estaba cubierta temporalmente con periódicos viejos. En la esquina del alféizar de la ventana se encontraban insectos muertos, acompañados de algunas manchas negras.
La luz del sol brilla en la habitación a través del cristal cubierto de suciedad, haciendo que toda la habitación parezca aún más oscura y deprimente.
Hephis se despertó de su sueño, miró su hombro que se había recuperado y sintió una vitalidad sin precedentes.
Aunque la Fruta de las Sombras no le daba la misma fuerza poderosa que la Fruta Animal, el poder de recuperación que traía era real.
Cuando hacía ejercicio antes, solo sentía que la velocidad de recuperación era rápida, pero ahora que vio con sus propios ojos que los moretones en su hombro izquierdo y su espalda baja desaparecían de la noche a la mañana, realmente se dio cuenta de la magia de esta fruta. Cada célula del cuerpo está llena de vitalidad, como si hubiera renacido.
La ira de ayer había desaparecido casi por completo después de una buena noche de sueño. Hephis no estaba dispuesto a admitir que la razón por la que estaba tan enojado ayer se debía principalmente al miedo, y una pequeña parte se debía a la vergüenza después de huir.
Sin duda fue una gran vergüenza que él, dueño de una fruta del diablo, fuera golpeado y obligado a huir por un humano común y corriente sin habilidades especiales, y además una mujer. No dejes que vuelva a ver a esa mujer, de lo contrario estará en problemas.
Hefeth, sintiéndose de buen humor, se levantó, se vistió rápidamente, se preparó para salir a desayunar y comenzó su ejercicio diario.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, se oyó un repentino sonido de "soplo" procedente de la ventana. Entrecerró los ojos y miró hacia la ventana polvorienta, sólo para ver un pequeño animal de cara redonda batiendo sus alas y luchando por pararse en el alféizar de la ventana.
Hephis abrió la puerta con curiosidad y vio un búho parado en el alféizar de la ventana. Tenía un espacio limitado para permanecer de pie y solo podía batir sus alas para mantener el equilibrio, mientras las agitaba suavemente contra la ventana.
Cuando el búho se dio cuenta de que Hefesto lo estaba mirando, de repente voló hacia Hefesto, sosteniendo un grueso sobre de pergamino marrón en sus garras. El sobre fue arrojado a los pies de Hefesto y la lechuza voló suavemente sobre la mesa rayada.
Hephis miró el sobre a sus pies, sintiendo una duda inexplicable en su corazón. ¿Cómo pudo un búho, un ave nocturna, volar aquí tan temprano por la mañana y traer una carta?
No pudo evitar murmurar para sí mismo: "Este búho es bastante interesante. Me pregunto si tendrá buen sabor asado".
El búho pareció entender lo que dijo Hephis. Inclinó la cabeza y miró al niño con expresión ofendida.
Hephis se divirtió con la reacción del búho. Él meneó la cabeza y se agachó para recoger el sobre que estaba a sus pies. Sin mirar la dirección, dio vuelta rápidamente la carta y vio en el reverso del sobre un sello de lacre, un emblema de escudo y una "H" mayúscula rodeada de un león, un águila, un tejón y una serpiente.
Las pupilas de Hephis se encogieron y los recuerdos polvorientos emergieron instantáneamente de su mente. Apretó fuertemente las manos, luego rápidamente abrió el sobre, sacó la carta y la leyó:
Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Albus Dumbledore (Presidente de la Confederación Internacional Mágica, Presidente de la Asociación de Mágicos y mago de primera clase de la Orden de Merlín).
Estimado Sr. Dame: Nos complace informarle que ha sido aceptado para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Se adjunta una lista de libros y equipos necesarios. El semestre está programado para comenzar el 1 de septiembre. Estaremos esperando tu lechuza para traerte tu respuesta antes del 31 de julio.
Atentamente, Minerva McGonagall, subdirectora.
Hephes sostenía el pergamino, sus dedos eran duros como el acero, como si quisiera aplastar el frágil papel. Hephis una vez pensó que era la única persona con superpoderes en el mundo y que podría alcanzar fácilmente la cima de la vida con su fuerza y habilidades sobrehumanas.
¿Cual es el resultado? De hecho viajó al mundo de Harry Potter, un lugar lleno de magia.
Él no es la única persona especial en este mundo. Al contrario, él es sólo un mago común y corriente. En el mundo de Harry Potter, los magos pueden lanzar hechizos mágicos, pero también deben ser supervisados por el Ministerio de Magia.
Al pensar esto, Hephis sintió como si una palangana de agua fría hubiera sido vertida sobre su corazón. ¿El Ministerio de Magia sabrá lo que ha hecho recientemente?
Hephis respiró profundamente, intentó calmarse y aflojó lentamente el pergamino. No debería ser así. Si el Ministerio de Magia supiera esto, las personas que vinieran ahora no deberían ser los búhos, sino la policía del Ministerio de Magia.
Además, lo que utilizó no fue magia, sino el poder de la Fruta de las Sombras, que no debería estar bajo la supervisión del Ministerio de Magia. ¿Es su talento mágico? ¿Cómo es que no me di cuenta en absoluto?
Y hablando de eso, ¿no es la Asociación de Viajes en el Tiempo un poco poco confiable? El mundo de Harry Potter se dio a conocer con una fruta del diablo de One Piece. ¿Es esto un error? ¿No debería la Fruta del Diablo ser más adecuada para "Naruto"?
En un mundo donde todos tienen un gran melón para masticar, ¿puede una sombra bloquearlo? Por cierto ¿en qué año empezó la escuela Harry Potter? ¿Cuando volvió Voldemort a la vida? Harry Potter mató a Voldemort en su séptimo año de escuela, ¿verdad? ¿Cómo es que este cerebro roto no puede recordar nada?