El tiempo pasó volando y antes de notarlo ya habían pasado dos semanas desde que Daphne le pidió ayuda a Magnus, durante ese tiempo la bruja se reunió un par de veces con él para crear la cadena rúnica necesaria para la matriz y algunas veces Morgan también se unía a la discusión, lo que dio como resultado un ritual de empoderamiento mucho mejor que el que Daphne estaba planeando originalmente.
Por supuesto no se trataba de algo asombroso a ojos de los Acser, pero para la joven bruja bien podría ser la pieza de magia más compleja y milagrosa existente.
[Ritual de despertar elemental] era el nombre dado a la creación conjunta de la estudiante de Hogwarts y los reyes dragón. El nombre es bastante explicativo por sí mismo, se trata de establecer una verdadera conexión entre el taumaturgo y el elemento con el que tenga mayor afinidad a cambio de perder algo de destreza en otras áreas mágicas.
Obviamente el funcionamiento real del ritual era mucho más complejo y sus beneficios mucho mayores que solo eso, pero era la forma más sencilla de describir el ritual y sus efectos sin entrar en detalles, algo que Magnus y Morgan recalcaron como una necesidad ya que algunos componentes del ritual no serían muy bien aceptados por la comunidad mágica.
Curiosamente, a pesar del comienzo incómodo, la reunión organizada por Zelretch terminó resultando muy beneficiosa para la familia Acser ya que logró establecer una relación comercial con nada menos que uno de los Lores de la torre del reloj a quien le vendió un par de artículos de rangos medio a superior antes de prometer una próxima reunión donde, tal vez, puedan llegar a otro acuerdo comercial, pero eso tendría que esperar hasta después de un par de meses.
Aparte de ayudar a Daphne con su ritual, cada uno de los tres gobernantes se dedicó a sus propios intereses y pasatiempos. Tiaamat se había interesado por Astoria, o más bien por la forma en que la chica estaba decidida a descubrir los secretos detrás de la creación de los códigos místicos por lo que le dedicó algunos días a ayudarla y el resto de su tiempo lo invirtió principalmente en comprender las propiedades de los materiales mágicos entregados por Daphne y estudiar la varita de Magnus (que Ollivander reconoció como su mayor obra hasta el momento) para descubrir cómo crear una propia.
A diferencia de Morgan con Kelart, Tiaamat no veía en Astoria a una posible discípula, era una chica a la que le interesaba un poco la artesanía mágica, pero que no dedicaría todo su tiempo a ello y, por lo tanto, aunque interesante, Tiaamat no la consideraba digna de recibir sus enseñanzas directas, pero un par de consejos aquí o allá no eran problema.
Morgan, por su parte, solía visitar el mundo mágico (tanto en Italia como en Gran Bretaña) en busca de libros, pergaminos o cualquier fuente de información sobre su magia y el funcionamiento de esta. Había logrado adaptar algunos de sus hechizos a su propio sistema mágico (corrigiendo los errores y optimizando el rendimiento de estos) y comenzó a escribir su grimorio más nuevo basándose en la magia de este mundo.
Algo que descubrió la reina al visitar la sucursal italiana de Gringotts fue que su familia era la comidilla de la comunidad mágica italiana a pesar de que nadie parecía reconocer de dónde habían salido (los transeúntes ni siquiera se dieron cuenta de que ella era una de las personas de las que estaban hablando), el motivo era bastante simple: Magnus.
Cuando estableció una bóveda en Gringotts, Magnus dejó depositadas varias joyas mágicas y materiales de alto nivel (para los estándares locales) al mismo tiempo que, para conseguir dinero en efectivo, vendió algunas armas a los Goblins aunque esas armas eran más bien "artefactos" de Yggdrasil cuyo rango era equivalente, como mucho, al extremo inferior de los artículos de rango superior. Debido a que los Goblins revendieron algunas de las armas a coleccionistas, cazarrecompensas, y algunas casas importantes de su comunidad, pronto se extendió el nombre de la casa Acser, no como una casa mágica per se, sino como una familia de armeros mágicos a quienes algunas personas interesadas en las armas mágicas querían contactar.
Por suerte ni siquiera en Gringotts sabían cuál era su dirección real y cualquier lechuza enviada al patriarca Acser regresaba sin ser capaz de localizar el hogar del destinatario por lo que su familia terminó convirtiéndose en una noticia interesante dentro de esa aislada comunidad debido a sus armas mágicas y a la imposibilidad de contactarlos.
Decidiendo aprovechar la situación Morgan contactó a los Goblins con una propuesta interesante en la que ellos actuarían como intermediarios para vender diversos artículos mágicos, principalmente hasta rango alto, pero con uno que otro de rango superior, entre las familias mágicas más adineradas y a cambio recibirían una parte del precio de venta. Por supuesto, conociendo la naturaleza codiciosa de esas criaturas estableció un contrato mágicamente vinculante no con uno de los Goblins, sino con el banco en sí por lo que estaba segura de que no saldría perdiendo.
Magnus había dedicado su tiempo a actualizar varios de sus hechizos que podrían, o no, causarle problemas si los usaba en ese mundo. Aparte de eso pasó tiempo enseñándole sobre runas a Bianca, entrenando sus habilidades de combate con armas de asta con Lilith, practicando su esgrima con Alfred y ayudando a Amriell a mejorar sus [Construcciones de luz].
Algunos de sus hechizos rúnicos utilizaban el nombre de dioses como asociación con el efecto deseado, un ejemplo sería [Bendición de Deméter] que "invoca el poder de la diosa de la agricultura para acelerar el desarrollo de la flora" (extracto de la tradición del hechizo).
Magnus creó ese hechizo para acelerar el crecimiento de plantas útiles para el desarrollo de su reino y, durante el juego, no hubo ningún problema, pero teniendo en cuenta que en este mundo los dioses son reales el brujo no estaba seguro de lo que podría pasar si "invocaba" el poder de un dios. Sin mencionar que ese hechizo era uno de los menos peligrosos de su arsenal, Magnus no quería ni imaginar el desastre causado por hechizos como [Furia de Zeus] [Mjölnir] [Castigo de Amaterasu] o [Despertar de Surtr].
En cuanto al aprendizaje de Bianca Magnus no podía estar más feliz y orgulloso de la pequeña que había demostrado una y otra vez ser un genio para la hechicería y su desarrollo se aceleró mucho más desde que Morgan fue capaz de ayudarla a usar sus circuitos mágicos sin causar dolor.
Actualmente era capaz de dominar la hechicería básica de su familia (según los libros obtenidos) que consistía en alterar características de algunos materiales como preparación para la verdadera transmutación que debería aprender más adelante; además de eso ya era capaz de recitar el alfabeto rúnico básico y su significado convencional y, con ayuda de Magnus, incluso había logrado un par de hechizos rúnicos como el "bloque de hielo", sin ningún uso real, pero que demostraban que la pequeña poseía el talento necesario para las runas.
Con Lilith y Alfred se dedicó a retomar su entrenamiento en habilidades marciales. Si bien en el juego su capacidad marcial no podía compararse con su habilidad mágica, era perfectamente capaz de luchar contra jugadores especializados en el combate cuerpo a cuerpo siempre que tuviera, al menos 5 niveles de ventaja, aunque no necesariamente ganaría dichos combates sin utilizar su magia. Ahora, en un mundo completamente nuevo y sin las limitaciones de los niveles, Magnus quería llevar sus habilidades, en todos los aspectos, hasta la cima y para eso era necesario dedicar tiempo no solo a la investigación y el desarrollo mágico, sino también al entrenamiento físico.
El hecho de aprovechar sus combates de práctica para manosear a Lilith de vez en cuando fue solo una ganancia añadida.
[Construcciones de luz] era una habilidad racial de los ángeles que en el juego era considerada muy útil en los primeros niveles, pero que dejaba de serlo más adelante. Consistía en "condensar el poder sagrado de los ángeles para crear formas sólidas" lo que se traducía a crear armas de luz útiles contra oponentes con alineación kármica negativa; en el juego solo se podían crear tres tipos de construcciones de ese tipo: lanzas de luz para atacar a distancia, espadas de luz para combate cuerpo a cuerpo y escudos de luz para defensa y la efectividad de esos constructos disminuía mientras mayor fuera el nivel del oponente, en el nivel 50 se consideraban más una distracción que un ataque real y a partir del nivel 60 incluso eso estaría en entredicho.
Pero eso era durante los años del juego.
Cuando Magnus vio a Amriell usando esa habilidad para crear, no alguna de las formas preestablecidas, sino cadenas de luz para inmovilizar al comerciante de armas en el callejón Diagon se dio cuenta, por obvio que pareciera, que las limitaciones del juego tampoco se aplicaban a esa habilidad después del cambio de mundos, lo que quiere decir que podía crear formas y constructos que se salgan de lo que era posible en Yggdrasil, pero también significaba que, con el entrenamiento y el correcto desarrollo de la habilidad, podría ser posible llevar las [Construcciones de luz] hasta el punto en el que incluso puedan lastimar a enemigos de nivel 100.
Todo eso era más bien una hipótesis de Magnus, pero las probabilidades de que tuviera razón eran abrumadoras y por lo tanto dedicó mucho tiempo a ayudar a Amriell con su práctica lo que también condujo a un acercamiento entre los dos.
A esas alturas lo único que faltaba para ser oficialmente sus mujeres era que Magnus las llevara a su cama, pero el brujo había retrasado deliberadamente ese paso ya que quería que su primera noche con sus nuevas amantes fuera en Elion, en su castillo. Hablando de Elion, el momento de regresar a la isla se acercaba por lo que los tres estaban haciendo los últimos preparativos para abandonar este mundo temporalmente.
Magnus ya había establecido en el sótano de la mansión Acser, dónde originalmente se usó el ritual de "invocación" de Daphne, un círculo rúnico idéntico al que dibujó en su propia torre, aquel destinado a servir como "faro" para que sea posible volver a este lugar y planeaba establecer una conexión bidireccional entre ambos círculos para facilitar el viaje entre mundos en el futuro.
[Bifrost] había sido actualizado y mejorado exponencialmente gracias a los consejos y enseñanzas de Zelretch en cuanto a dominio espacial por lo que el hechizo actual era mucho mejor que el que diseñó originalmente, aunque las nuevas funciones solo serán útiles cuando quieran viajara un mundo en el que no hubieran estado antes. Mientras tanto su función principal (viaje entre mundos) había sido optimizada y los problemas con la función secundaria (ocultación del viaje) por fin fueron corregidos.
Faltando poco tiempo para el regreso programado a la isla, los Acser se comunicaron con sus conocidos en este mundo, tanto del mundo mágico como el misterioso, para avisar que no estarían disponibles por, al menos, un mes. Luego de eso solo hacía falta finalizar un par de asuntos antes de poder regresar.
(***)
Lilith estaba caminando por las tranquilas calles de Stresa sin preocuparse por nada, eran poco más de las 8 de la noche, pero la ciudad seguía llena de actividad y movimiento. Después de caminar un rato, alejándose poco a poco del bullicio de la gente, se encontró a las orillas del Lago Maggiore disfrutando de la tranquilidad de las olas a la luz de la luna.
Lilith sintió el establecimiento de un campo delimitado a su alrededor, manteniendo a los mundanos alejados, así como evitando que cualquiera viera lo que estaba ocurriendo en el interior y casi no pudo contener la sonrisa depredadora que amenazaba con abrirse paso en su expresión.
Por supuesto, había un motivo detrás de aquel "paseo nocturno" y Lilith estaba ansiosa por cumplir su objetivo. Sin miedo, la demonessa esperó a que quien hubiera establecido el campo delimitado apareciera frente a ella y no tuvo que esperar mucho hasta que un hombre rubio de veintitantos años usando un sombrero y un largo abrigo rojo y llevando un bastón de mano salió de la oscuridad caminando pomposamente y con dramatismo exagerado en opinión de la sirvienta, pero cada quien tiene sus propias excentricidades.
- Es una hermosa noche, ¿no lo crees? - preguntó el hombre con tranquilidad.
- ¿Quién eres y qué quieres? - Lilith ignoró su comentario y fue al punto.
- Vamos, vamos, se supone que una doncella debe ser educada. Los jóvenes de hoy en día han perdido las buenas costumbres.
- No eres mi señor ni uno de sus invitados y teniendo en cuenta el campo delimitado que erigiste tampoco eres un amigo. Habla ahora o enfrenta las consecuencias – Lilith habló con tono firme, aunque ya sabía cómo terminaría todo eso.
- ¿Una simple sirvienta se atreve a amenazarme? - la expresión del hombre cambio enseguida volviéndose fea de inmediato, antes de recuperar la compostura y responder con fingida elegancia. - Bien, si tanto quieres saber, mi nombre es Cornelius Alba, y planeo divertirme mucho contigo antes de entregarte a él - la sonrisa sádica en su rostro habría asustado a una persona común e incluso algunas acostumbradas a la violencia.
- Parece que la charla terminó, ¿pudiste completar tus preparaciones? - preguntó mientras sacaba una lanza de su inventario ganándose una mirada perpleja de su interlocutor.
Obviamente Lilith pudo determinar que el hombre, Cornelius, estaba ganando tiempo con su discurso inútil y, si hubiera querido, podría haber detenido e incluso asesinado al idiota, pero su misión era obtener información de quien lo contrató para atraparla.
Había personas vigilando la mansión Acser desde una semana antes y Magnus había decidido que ya era momento de encargarse de las plagas por lo que le dio esa misión a Lilith pidiéndole conseguir toda la información posible.
La lanza en manos de Lilith era la misma que más de un mes atrás había dejado una fea cicatriz en el rostro de Remedios Custodio; una lanza de 190cm forjada con un mango de aleación de oricalco con venas rojas recorriendo su cuerpo, una esfera al final del mango servía de contrapeso y su punta era lisa por un lado y dentada por el otro. Con todo, tenía una apariencia bastante siniestra.
Lilith era una lancera mágica, experta en el combate cuerpo a cuerpo a media distancia y con un gran arsenal disponible para ella. Tenía distintas lanzas con diferentes efectos para diversas ocasiones por lo que sería extremadamente difícil acorralarla. Y esa ni siquiera era su arma principal, solo una lanza maldita de rango legado que usaba contra oponentes más débiles y cuyas runas solo daban efectos mínimos.
Nada comparado con sus innumerables lanzas encantadas con los hechizos rúnicos de Lord Magnus y Lady Morgan, y mucho menos podía ser comparada con su propia reliquia divina creada en conjunto por los tres gobernantes.
Entonces, que Lilith sacara su arma de menor calidad, era una declaración de que no tomaba en serio a Alba y que planeaba terminar con la "batalla" con rapidez. En ese momento la tensión en el ambiente era tal que un solo movimiento podría desencadenar el inicio de la confrontación. Lilith, con su lanza sobre su hombro derecho, no parecía preparada para luchar, pero un guerrero experimentado se daría cuenta de que su "abertura" era completamente falsa y cualquiera que se acercara sería ensartado por su lanza en un santiamén.
*0*
Wenaaaassss
¿Qué tal el capítulo? Honestamente no es mi mejor trabajo, pero tampoco el peor.
Una pequeña aclaración: en Yggdrasil un "artefacto" es cualquier artículo creado por los desarrolladores cuyos datos NO pueden ser alterados por los jugadores de ninguna manera a diferencia de la gran mayoría de objetos que pueden editarse con cristales de datos.
Hoy terminé de escribir el último capítulo de este segundo volumen, para el siguiente planeo un mini-arco en Nazar y el comienzo de la cuarta Guerra del Santo Grial. También he pensado hacer que en el futuro Magnus vuelva a participar en una guerra, pero en ese caso será como Servant y lo haría en el mundo de Apocrypha sin embargo, eso es solo una idea sin forma por el momento.
Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos!!!!
*0*