LightReader

Chapter 964 - 957: Templo de los Antiguos (11)

"¿Estás seguro de que quieres avanzar sin Aerith o Zack?" - preguntó Tifa mientras levantaba una ceja.

"Sí, ellos tienen otras cosas qué hacer" - respondió Kurama con una expresión extraña en su rostro, después de todo, él había escuchado lo que el viejo Cetra había dicho, así que era mejor darles un poco de tiempo a la otra pareja del grupo.

Tifa simplemente asintió mientras los dos entraban por la enorme puerta de metal, la cual conectaba con una enorme habitación llena de murales - "Impresionante"

Cloud simplemente observó los alrededores mientras las imágenes que mostraban dibujos del pasado del templo, su creación, advertencias del futuro, y la cultura de los Cetra.

"Veo que llegaron" - dijo Medaka, quien estaba observando en silencio a la materia oscura, la cual estaba sobre el pedestal - "Felicidades, supongo..."

"Tú..." - murmuró Tifa con una mirada seria - "Pensé que te habías ido... Espera... ¿Cómo entraste a este lugar si ni siquiera has pasado las pruebas?"

"Porque este templo no puede contenerme" - respondió Medaka mientras le daba una mirada a la chica de cabello castaño oscuro - "Aunque eso no significa que sea inmune a sus leyes"

La mujer de cabello azul intentó tocar la materia oscura, solo para que su mano se quedara congelada a pocos centímetros.

"¿Ven?" - dijo Medaka antes de sentarse en el suelo.

Cloud lentamente caminó hacia la materia oscura, solo para acercar su mano y tocarla, causando que el templo empezara a temblar.

"¿Oh? Interesante" - dijo Medaka con interés - "Tal parece que el que creó este templo, es un genio que supera lo que este mundo podría soportar..."

"¿Qué fue eso?" - preguntó Tifa con miedo porque sintió un escalofrío recorrer su espalda.

"Es simple, están dentro de la materia oscura" - dijo Medaka mientras acariciaba su mentón en apreciación.

"Eso explica por qué los monstruos son tan fuertes comparados con sus versiones externas" - asintió Cloud mientras se ponía a pensar en silencio.

"¿Qué estás pensando?" - preguntó Medaka mientras miraba al irregular.

"Simple, si tomamos la materia oscura, entonces este templo desaparecer y todos aquí moriremos aplastados" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, aunque a penas dijo esto, su teléfono empezó a sonar - ". . ."

"¿No vas a responder?" - preguntó Medaka mientras ladeaba la cabeza - "Tal vez tenga la respuesta que buscas"

Cloud observó a la persona que lo estaba llamando, solo para ver el nombre de Cait Sith - "¿Qué es lo que quieres?"

'¿Esa es la forma de hablar luego de por fin conseguir señal? Hemos intentado hablar con ustedes por días...'

"Lo siento, es solo que tenemos algunos problemas" - respondió Cloud, aunque su expresión cambió ligeramente cuando escuchó el sonido de algo derritiéndose, siendo esto su celular - ". . ."

'¿Cloud? ¿Qué sucede? ¿Cloud? ¿C-Cl...?'

Un silencio incómodo invadió el lugar mientras que Medaka empezaba a reír con emoción.

"Tifa..." - murmuró Cloud mientras soltaba un suspiro pesado.

Tifa asintió y llamó a Cait Sith, solo para escuchar cómo el gato empezaba a despotricar por la falta de tacto del rubio.

"Espera, fue un accidente" - dijo Tifa mientras explicaba lo que había sucedido.

'Ya veo, lamento eso'

"No te preocupes" - respondió Tifa mientras soltaba un suspiro.

'Ok, solo estaba llamando porque los hombres de [ShinRa] están cubriendo el exterior del templo, esperando a que alguno de ustedes consiga la materia oscura'

"Hay problema con eso" - dijo Tifa con el ceño fruncido, explicando el resto de lo que había sucedido.

'Ok, eso es interesante y preocupante...'

"¿Puedes conseguir la materia tú, Cait Sith?" - preguntó Cloud desde la distancia.

'Es una propuesta factible, el problema es que no estoy seguro de si tendré que superar las pruebas como ustedes'

"No perdemos nada con intentarlo" - dijo Tifa con seriedad mientras negaba con la cabeza - "No podemos dejar que la materia oscura esté aquí, al alcance de cualquiera, más porque es posible que no podamos quitar la [Keystone] del pedestal central"

'Tienes un punto... voy en camino'

Dicho eso, Cait Sith cortó la llamada, dejando a Cloud pensativo porque sus cambios físicos eran más problemáticos de lo que pensaba.

"Eso pasa cuando tu cuerpo todavía no se adapta completamente a tus habilidades únicas" - dijo Medaka mientras sacaba una hamburguesa de su inventario y le daba un mordisco - "Aunque eso se soluciona fácil, solo tienes que saturar tu estado actual y avanzar de una sola vez"

"¿De qué estás hablando?" - preguntó Tifa con el ceño fruncido - "Eso no tiene el más mínimo sentido"

Aunque para su sorpresa, Cloud parecía estar aceptando su propuesta - "Tiene sentido"

"Por supuesto que lo tiene" - respondió Medaka mientras levantaba una ceja - "Soy tu 'sempai' en esto, y somos aliados, así que no tienes que preocuparte que intente hacerte daño"

Cloud simplemente guardó silencio mientras pensaba en cómo saturar su cuerpo para avanzar, aunque su expresión cambió cuando escuchó un rugido familiar - "Eso es..."

La expresión de Medaka cambió drásticamente porque el monstruo que se acercaba tenía un aura que era imposible de no reconocer - "Esto es perfecto, viniste tú mismo..."

Frente al trío, un monstruoso dragón rojo apareció, causando que la habitación temblara con su mera presencia.

Tifa simplemente observó el enorme agujero que el dragón había creado con su entrada, así como retroceder inconscientemente ante el cambio en su aura.

------------------

[Rey Dragón Rojo (ERROR)]

Nivel: [ERROR]

Información: Antiguo [ERROR], una criatura tan malvada y destructiva que los Cetras decidieron encerrarla para toda la eternidad en el [ERROR]. Posee un poder incomparable con otros dragones rojos, inmunidad a [ERROR]

Asimilación: ERROR

Skills: [ERROR] [ERROR] [ERROR] [ERROR] [ERROR]

------------------

"¿Qué fue lo que le pasó?" - preguntó Cloud mientras fruncía el ceño, aunque su expresión cambió cuando el dragón se lanzó contra él - "Ok, no necesito saber más"

Sin pensarlo dos veces, los ojos de Cloud brillaron con un intenso color negro como la noche, solo para que su cuerpo brillara con la misma intensidad.

Medaka se quedó en silencio, aunque su expresión cambió a una de terror innato cuando vio cómo el 'pequeño' joven rubio, crecía a un ritmo inimaginable.

El Rey dragón se detuvo de lleno, solo para retroceder cuando una garra enorme lo agarró del cuello.

Lentamente, una mandíbula llena de dientes chuecos y afilados, ojos negros con iris blancas, como si no contuvieran vida, finalizando en dos enormes cuernos que parecían ramas de árboles marchitos. Escamas oscuras aparecieron mientras el monstruo mostraba su apariencia parecida a la de una serpiente larga y esbelta, con la diferencia de que tenía dos garras y dos patas traseras.

Tifa simplemente se tapó la boca en muestra de miedo porque no se esperaba este cambio, Cloud había desaparecido y ahora estaba una bestia que parecía ser un heraldo del fin del mundo con sus escamas afiladas, las cuales algunas parecían tener pequeñas ramas que todavía no estaban marchitas.

"Las ramas del árbol mundo" - dijo Medaka con apreciación mientras intentaba tocar las ramas que parecían cadenas alrededor de algunos segmentos del enorme cuerpo de la criatura que devora sus raíces.

Saliva corrosiva corría a través de los colmillos afilados de la bestia, la cual parecía irradiar un deseo primitivo de devorar todo a su paso.

[Nidhogg], el gusano que habitaba las raíces del árbol sagrado, la bestia que evolucionó al límite, había aparecido, y estaba deseoso de una nueva presa.

Lo que sea que haya causado la mutación del dragón rojo, estaba asustado ante la sola presencia de su oponente, pero en un lugar tan reducido, era imposible de escapar, así que solo pudo hacer una cosa, pelear, pelear con el solo objetivo de poder sobrevivir.

******

"Esta presencia" - dijo el viejo Cetra mientras fruncía el ceño al ver hacia la cámara central del templo - "Es tan oscura y primitiva como el mismo planeta..."

"Maestro" - dijo Aerith con preocupación, después de todo, sus amigos estaban en ese lugar.

"No te preocupes, esa presencia no es hostil" - dijo el viejo Cetra mientras tiraba de su barba - "Al menos no contra nosotros"

Aerith soltó un suspiro de alivio mientras veía cómo Zack parecía estar deseoso por ir a ayudar a sus amigos - "¿Cuánto más tendré que estudiar?"

"Depende de tu aptitud con las artes místicas de nuestra raza" - respondió el viejo Cetra mientras continuaba tirando de su barba - "Pero viendo que estás resonando con el arma ancestral de nuestro clan, la [Guardia Princesa], diría que una o dos horas a lo mucho"

"Pero si seguimos de esa forma, terminaré el entrenamiento cuando ellos hayan muerto, o peor, hayan sido corrompidos" - respondió Aerith mientras se mordía el labio.

"No te preocupes por tus amigos, si estoy en lo correcto, esa aura oscura no es otro que el chico rubio de tu grupo" - dijo el viejo Cetra mientras miraba con interés hacia la cámara donde estaba la materia oscura - "Y no te preocupes, ese chico más que un agente del caos, parece una fuerza de equilibrio cósmico"

"¿Fuerza de equilibrio cósmico?" - repitió Aerith con sorpresa - "¿De qué estás hablando?"

"Las cosas no son blanco o negro, joven Cetra, el mundo, incluso los que se encuentran lejos en las estrellas, son múltiples escalas de grises" - dijo el viejo Cetra con una mirada llena de sabiduría - "Y para mantener el equilibrio entre estas escalas, puede haber criaturas que sean de un extremo, o de ninguno, a esas entidades se les llama [Guardianes del Equilibrio], puedes considerarlos como [ARMA] pero a nivel cósmico"

More Chapters