LightReader

Chapter 79 - 79: Autodestrucción

El rostro de Orochimaru palideció cuando vio cómo el cuerpo sin vida de su mano derecha caía a su lado luego de que el dios de la muerte terminara con su trabajo - ". . ."

"Bueno, es hora de que termine el trabajo que Jiraiya no pudo terminar durante la invasión a Konoha" - dijo Kurama mientras se quitaba la máscara con una mirada fría en su rostro - "Más ahora que no hay nadie que pueda ayudarte"

La expresión de Orochimaru se distorsionó mientras su odio por el clan Uzumaki aumentaba drásticamente, aunque rápidamente se calmó - "Creo que estás menospreciándome demasiado, Kurama-kun..."

"No tienes la habilidad de usar tus manos, eso ya hace que el trabajo sea fácil" - dijo Kurama con un tono neutral.

"Tal vez no pueda usar mis manos, pero eso no significa que no pueda usar mis técnicas" - dijo Orochimaru con un tono frío mientras lentamente una silueta aparecía detrás de él y empezaba a hacer sellos de manos - "Este es un clon que tenía guardado para casos de emergencia, y ahora agradezco que lo haya hecho... Kuchiyose no Jutsu"

"Jiraiya, cambio" - dijo Kurama mientras notaba cómo el aura de Kimimaro, aumentaba drásticamente, como si hubiera recibido una señal discreta.

Jiraiya asintió en silencio mientras corría en dirección del joven de cabello rojo haciendo sellos de manos.

"¡No escaparás!" - exclamó Kimimaro con una expresión seria en su rostro mientras sacaba una espada de huesos de su cuerpo - "Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)..."

Kurama rápidamente apareció delante del joven del clan Kaguya, bloqueando la espada con su kunai.

 "Gracias por eso, ahora deja encargarme de este bastardo" - dijo Jiraiya mientras activaba su Jutsu de invocación.

"Gamabunta" - murmuró la enorme serpiente morada que Orochimaru había invocado - "Voy a disfrutar esto, tus ancas van a ser un delicioso aperitivo"

"Gusano morado" - bufó Gamabunta mientras miraba a Manda, la invocación de Orochimaru, y mayor rival - "Estoy seguro de que tú serás la presa, porque ha pasado siglos de la última vez que comí carne de serpiente"

Las dos enormes invocaciones empezaron su lucha encarnizada mientras que el clon de Orochimaru peleaba contra Jiraiya.

El Orochimaru original simplemente guardó silencio mientras observaba cómo su clon y su rival estaban luchando, para luego mirar a Kimimaro que estaba enfrentándose contra el peligro de cabello rojo - "Kimimaro, no dudes, usa todo tu poder"

"Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)..." - murmuró Kimimaro mientras unos grandes y afilados huesos en forma de aguja empezaron a brotar de su piel - "Entendido, Orochimaru-sama"

Kurama simplemente liberó su poder, mostrando dos colas de zorro acompañadas con dos orejas peludas saliendo de la parte superior de su cabeza.

Kimimaro frunció el ceño mientras entendía lo que su maestro trataba de decir - "Esto va a cortar gran parte de mi esperanza de vida, pero no queda más remedio..."

Lentamente, la apariencia del joven de Otogakure no Sato empezó a cambiar.

Su piel se tornó de un color marrón, mientras que enormes huesos afilados como espadas salían de su espalda.

"Chi no Juin (Sello Maldito de la Tierra)..." - murmuró Kimimaro con un tono frío mientras desaparecía de su ubicación actual - "Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)"

Kurama simplemente movió una de sus colas, la cual estaba cubierta por parte de su chakra rojo, bloqueando el ataque del joven de Otogakure, quien estaba luchando con un látigo que parecía haber sido creado con su columna vertebral - "Ok, estoy sorprendido, no esperaba ver un Kekkei Genkai que podía usar sus huesos como armas, mucho menos algo tan vital como la columna vertebral"

Kimimaro observó en silencio cómo con un movimiento rápido de la cola de su oponente, su látigo de huesos se destruía con suma facilidad.

"Imposible" - dijo Orochimaru desde la distancia - "Los huesos del clan Kaguya son básicamente irrompibles"

"Solo parecen irrompibles porque están reforzados con chakra" - dijo Kurama mientras negaba con la cabeza - "Sin embargo, mi chakra es diferente a lo normal, gracias al Kyuubi no Kitsune, este es ligeramente corrosivo con chakras externos, lo que significa..."

"Que el reforzamiento de mis huesos es inútil..." - murmuró Kimimaro con el ceño fruncido - "Esto es ligeramente problemático"

Kurama levantó una ceja porque no se esperaba esa reacción, aunque no era como si cambiara mucho la situación en general.

"Lamento la demora, Orochimaru-sama" - dijo Menma mientras aparecía al lado del líder Otogakure no Sato con una expresión agotada - "Shizune me menospreció, aunque no pude terminar con su vida, lo siento"

"Tu victoria es bienvenida, Menma-kun" - dijo Orochimaru con calma mientras entrecerraba los ojos - "¿Y qué paso con Shizune?"

"Tsunade-sama logró rescatarla a tiempo" - respondió Menma con irritación.

"Supongo que es tiempo del plan B" - dijo Orochimaru luego de analizar la situación y notar que era precaria - "Dan Kato, activa el protocolo B48"

"E-E-Entendido" - murmuró Dan con una mirada vacía mientras caminaba hacia Tsunade.

"Kimimaro" - dijo Orochimaru mientras miraba a su leal subordinado - "Esta será tu última misión, usa todo tu poder sin importar las consecuencias"

Kimimaro se quedó en silencio unos segundos antes de asentir - "Entendido, Orochimaru-sama"

"Qué fue lo que hiciste, Orochimaru" - dijo Tsunade al notar algo extraño en el flujo de chakra de su amado.

Orochimaru no respondió, él simplemente soltó una risa que lentamente se hizo más estruendosa - "Pronto lo comprenderá, aunque primero me gustaría ver si sobrevives"

"Me quitaste las palabras de la boca" - dijo Tsunade con frialdad mientras aparecía delante de Orochimaru y lo agarraba del cuello - "Feliz viaje al infierno"

Orochimaru simplemente continuó riendo como si fuera un disco rayado que repetía la misma parte una y otra vez.

Tsunade rugió con furia antes de lanzarle un puño en el rostro, solo para que este se disolviera en un charco de sangre - "Imposible, un clon de sangre..."

La mujer rubia estaba tan concentrada en el invocador de serpientes, que no sintió la presencia de Dan, quien estaba justo detrás de ella.

"T-Te tengo" - dijo Dan con una voz rota - "Juntos... juntos..."

"¡¿Dan?!" - exclamó Tsunade con una expresión pálida en su rostro porque podía escuchar el sonido de algo encendiéndose - "¡Oh, mierda!"

"¡Usa un Jutsu de sustitución, ahora!" - rugió Kurama mientras bloqueaba los ataques de Kimimaro.

Tsunade no dudó, ella rápidamente activó el Jutsu y se cambió con un tronco de árbol, solo para salir disparada a gran velocidad cuando escuchó el sonido de múltiples explosiones.

Kurama rápidamente sintió un mal presentimiento, así que sin dudarlo, él apareció donde Tsunade y la tomó con cuidado antes de dar un salto alto, solo para ver cómo desde toda la zona alrededor de ellos, enormes pilares afilados de huesos empezaban a brotar uno detrás de otro.

"Sawarabi no Mai (Danza del Helecho)..." - la voz de Kimimaro resonó en el lugar mientras los pilares continuaban saliendo de la tierra, a la par de que su poca vitalidad empezaba a desvanecerse debido a que por fin su enfermedad mortal le había alcanzado - "Guren... Yuukimaru... parece que no podré cumplir mi promesa con ustedes... al menos... logré cumplir con mi misión..."

Kimimaro estuvo a punto de perder la consciencia, cuando escuchó una voz que lo dejó congelado.

"Tanto esfuerzo por nada" - dijo Kurama, quien estaba parado como si nada sobre uno de los afilados pilares de huesos con Tsunade en sus brazos - "Y tanta lealtad al maestro equivocado..."

Kimimaro levantó la mirada con debilidad mientras empezaba a escupir sangre debido a su enfermedad - "Cómo..."

Con un fuerte golpe con su pierna, Kurama destruyó el hueso y apareció delante del último sobreviviente del clan Kaguya, solo para mirarlo a los ojos y notar que su mirada era diferente al resto de subordinados de Orochimaru, así que luego de pensarlo unos cuantos segundos, le preguntó algo que cambiaría su vida en el futuro - "Dime... Si pudieras sobrevivir... ¿Pagarías el precio?"

La expresión de Kimimaro cambió cuando escuchó esto mientras luchaba por pararse, después de todo, él necesitaba completar la misión para al menos mantener a salvo a sus seres queridos - "Yo... quiero sobrevivir... necesito proteger a alguien..."

"¿A Orochimaru?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido - "No, no parece que sea él"

"Guren... Yuukimaru... mi familia..." - dijo Kimimaro antes de caer inconsciente.

Kurama se le quedó mirando unos segundos antes de preguntarle a Tsunade si podía ayudarle a sobrevivir, al menos lo suficiente para que lo llevaran a Konoha y decidieran qué hacer con él.

"¿Quieres salvar a alguien que intentó matarnos?" - preguntó Tsunade mientras levantaba una ceja - "No pensé que tuvieras complejo de héroe"

"No es eso, es solo que sería una lástima el tener que perder a alguien tan leal como este amigo" - respondió Kurama mientras fruncía el ceño - "Es obvio que él tiene algo porque luchar, y yo puedo ayudarle a mantenerlo a salvo, consiguiendo a alguien leal en el proceso, todos ganamos"

Tsunade simplemente bufó con desdén antes de bajarse de los brazos del joven de cabello rojo y usar sus habilidades para mantener al joven del clan Kaguya con vida por unos cuantos días más, para luego ir a ver a Shizune, quien estaba siendo protegida por Jiraiya, o mejor dicho, por Gamabunta debido a que Manda había desaparecido junto al clon de Orochimaru.

Luego de asegurarse de que no había peligro, Kurama empezó a buscar señales de Menma Namikaze, solo para fruncir el ceño al notar cómo este también había desaparecido, dejando solo un chakra residual que parecía provenir de un clon - "Bastardos escurridizos"

More Chapters